Para los que tengan curiosidad, ya estamos trabajando en los tiempos del capitulo 05 ^^ Estara listo mañana o pasado a mas tardar.

Pero bueno, vamos al punto de esta entrada.

Estamos en busca de staff. Tanto en el fansub de anime, como en el de manga.

Estamos queriendo poner nuestro “granito de arena” en el mundo del yaoi, ya que sabemos que son pocos los fansubs que toman proyectos de este genero y realmente queremos ayudar…pero aunque querramos hacerlo, no podemos avanzar mucho. Tenemos algunos proyectos en “espera” pero no podemos avanzar mucho con ellos por la falta de staff, y no me refiero solo a traductores… tambien editores, entre otros puestos.

Si sabes utilizar el photoshop, algunos de los programas como el aegisub, o simplemente tienes ganas de ayudarnos.. ¡Puedes decirnoslo! Aun si no saben manejar bien esos programas, nosotros tenemos tutoriales para ayudarlos ^^ Lo unico que se necesita aqui son las ganas de querer hacerlo.

Porque asi es como empezo todo esto, con ganas de querer hacerlo. Ni Luisita ni yo tenemos demasiada expericia en esto de los fansubs, pero damos todo lo que podemos y todo el tiempo que podamos dedicarle. No crean que nos sobra el tiempo, tenemos muchas cosas que hacer aparte del proyecto del fansub… Luisita tiene 24, ella trabaja, tambien es practicamente ella la que mantiene esta web y es una de las principales coordinadoras y trabajadoras del fansub.

[A mi caso no le tomen mucha importancia xD seria agrandar demasiado este parrafo y no se lograria nada con eso. No todas cosas que yo veo son de aniyaki.. mayormente son proyectos “personales”, un foro que tengo con Asuka de uno de mis fandoms, traductora, diseñadora de layouts, etc…]

A lo que quiero llegar con esto no es decirles “HEY! nosotras ruleamos porque tenemos muchos proyectos y de todas formas estamos aqui 8D” <—- ESO seria estupido xD La unica razon, es que… si quieren lograr algo solo tienen que tratar. Si quieren que el fandom del “yaoi” prospere, no se queden sentados a ver como los demas tratan de ver como lograrlo.

Parense y digan:

¡Queremos formar parte de esto!