ahora fue mi cula XD!!

pero no se alarme el foro estara como antes mañana al medio dia XD!

la BD ahra si tengo las 15 asi que no habra problema ya que las revise pero como solo es cambio de domino no hara problema

mañana hare el pago del dominio asi ke pro ahroa el foro queda sin linea y lo mas raro si no me dice makoto yo ni en cuenta lol

a mi si me carga LOL y nose ni porque XD! pero el chiste es que entro y salgo XD! raro~~~

asi que el nuevo dominio se los informare por mp creo que puedo hacer eso ahroa XD! como les digo yo entro XD!

del nuevo dominio les digo medio como ba a quedar

seria  aniyaki no fansub . org o .com

aunnose cual de losdos pero al parecer sera el .org

de todo modos mañana ya les envio el mp par ainformarles :3

cualkier cosas este es mi correo luisitabarreda@hotmail.com

para los del staff porfis agrengenme para os proyectos

por cierto no keria meter fecha de entrega par alos proyectos  *no kiere, no kiere* pero viendo y viendo los proyectos que se tienen T^T si no se hace habra un total caos para la salida de los mangas y animes @@~ y mas por que ahroa ya no solo sera junjou el que se sacara si no tambien  anime en general y hentai el henta ya esta confirmado ya se esta trabajando en uno asi ke pro eso si me veo obligada a poner fecha de entrega

ya los detalles y la organisacion se las pondre mañana

saludso