le informo ahora aun todabia no esta el foro T^T espero que en esta semna este

bueno ya empesaron a salir losproeyctos que tenemos para pdoer trabajar

para todo el staff del fansub por favor ponganse en contacto con migo para ver los proyectos

ya estamos empesando a trabajar en  Kuro Shitsuji, Hakushaku to Yousei, Chaos;head, y junjou romantica

para KuroShitsuji aome ya puedes emepsar a timear despues solo pasame el archivo .ass para colocar la traduccion y empesar con el deseño

kaede si tienes lista la traduccion de la peli shonen-ai me la podras pasar por el msn

tambien necesitamos que alguien tome la traduccion de cualkiera de los animes que sakaremos

kiuby_girl los cap 3 y 4 de junjou te los pasare para empesar a trabajar con ellos

yo estoy empesando a trabajar en el cap 2 de junjou sin censura y en el tomo 6 del manga tambien en varios doujins que tengo ya traducidos y boku no koue para que cuando este la pag se pongan todos los links

asi ke ahroa si necesito que todo el staff del fansub me agrege para ponernos de acuerdo y empesar a dar repartir el trabajo entre todos :3

le sdejo mi correo

luisitabarreda@hotmail.com

tambien les dejo la pag del chat

http://xat.com/aniyaki

ahi estaremos makoto, hiro, villa y yo para cualkier cosas

nos estamos leyento cuando se sacen los primeros cap yo les dire donde los he postea par aque tengan acceso

saludos